Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Veredicto: Champú Pantene Pro-v Rizos Perfectos

Hola chicas!!

Como ha ido el puente? Toca volver a la rutina!! Arriba ese ánimo!!!

Hoy os traigo una review sobre el Champú de Pantene Pro-v Rizos perfectos.




Os cuento un poco como siempre lo que nos promote el producto.

- Deja brillar lo mejor de ti, ¿tienes rizos naturales o permantados? y tu quieres ¿ unos rizos definidos, brillantes y manejables? Entonces, la colección Rizos Perfectos de Pantene Pro-V es lo que buscas.
- Define e hidrata el pelo rizado.
- 300ml el champú y 250ml el acondicionador

Y ahora mi opinión...

- Me gusta. Es el champú que usaba normalmente en invierno, pues debido a la humedad y la lluvia (Galicia es lo que tiene) no me suelo alisar el pelo.
- Realmente me daría igual usar este u otro, no es mi favorito pero no me va mal. Creo que si que de define un poco mas el rizo (lo noto cuando me dejo secar el pelo al aire) Pero como normalemnte uso espuma y difusor...pues ni fu ni fa...
-Lo recomiendo? Si, no es un mal champú, hidrata el pelo que es lo que hace que el rizo esté mas definido.. pero Pantene testa en animales...

Aparte de todo esto... hay poco donde escoger en champús que no testen no? Está Garnier y yo no conozco ninguna mas... :( Debían aprobar ya esa lei de crueldad animal :(

Que champú usais?

Un besiño para ellas y un abrazo para ellos.

Feliz semana

5 comentarios:

  1. En pelo no nos vamos a poner de acuerdo, soy totalmet opuesta a tí, pelo liso liso jaja y no tengo esta clase de productos específicos obviamente para pelo rizado, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues not engo rizos asi que este no es para mi, pero en mi casa usamos Pantene desde que tengo memoria! Ahora estamos tmb con Herbal Essences, pero cualquiera de las dos marcas nos van super! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes dos premios en mi blog, pasate a recogerlo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya conozco lo nuevo De Pantene Pro-V para rizos perfectos.
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar