Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Haul Noviembre!!!

Hola chicas!!
Como va el fin de semana?
Yo de aquella manera... se me ha estropeado el ordenador, el secador, el horno y la batidora... todo el la misma semana... Estoy gafada ejeje
De todas formas os traigo el haul de este mes, que aunque es pequeñito, pues estoy a dieta forzosa, alguna cosa he comprado.

Primero he hecho un pedido a buyincoins, pues se me rompio el cepillo facial que tenia y nmecesitaba otro (era de maquillalia). Al final también compre una rueditas de perlitas para las uñas y unos punzones para hacer dibujitos.


Después con el Black Friday he pedido a maquillalia. Resulta que justo el día anterior mi madre me dijo que se le habia acabado su pintalabios de NYX y que cuando pudiera le pidiera otro... que suerte tuvo ejeje.
Con la escusa del pintalabios he pedido la paleta de MUA undressed, el colorete de sleek Flushed y el colorete de la última colección de essence de amanecer parte 2. Y por supuesto el pintalabios B52 de NYX


Por último, el otro día he ido a Trendy Make Up Vigo. El chico es majisimo eh!!Estuvimos hablando y me ha dicho que estan empezando a traer poco a poco cositas de peggy sage!!!  Tienen ya cosas de Mememe!!! Increible la tienda ejeje

Aun así, debido a mi dieta solo me compre cosas que necesitaba. La laca fixonia, por 3.99 y un pitauñas negro de una marca que no conozco la verdad, por solo 1.99.
 
 
Un besiño para ellas y un abrazo para ellos.
Espero que os haya gustado

4 comentarios:

  1. La paletita de Mua es preciosa!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta de MUA es preciosa! Y los punzones para hacer los puntitos hace muchisimo que tengo ganas de tenerlos, pero nunca me decido a compraarlos, no se porque...

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de echarle la mano a los coloretes de Sleek y a las paletas de Mua! Un besote

    ResponderEliminar
  4. unas compritas geniales!! el colorete de sleek es chulisimo
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar