Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Joliebox mayo 2012

Buenas tardes parrulas!!!

Hoy os traigo la joliebox de este mes.
Estoy super contenta pues las cosas me gustan muchisisisisimo ejejej



Me ha traido un aceite para el pelo, una mascarilla también para el pelo, un gel para el cuerpo que es multiusos que tiene aloe vera y aceites ( es como una crema pero en gel, no es para la ducha), un gel de Magno para el baño y un labial de Peggy Sage!!!

Como ya he dicho me ha gustado muchisimo todo, en cuantro vi el labial aluciné y con el aceite para le pelo otro tanto ejejej.
Creo que está cajita ha valido mucho la pena. No quiero decir que el resto no me hayan gustado, pero eran algo mas normalitas. De esta caja usaré todo, todo y todo ejejej.
Y ya os lo contaré que tal me van, que ta tengo mucho productos acabados para contaros y ahora ya me estoy quedando un poco libre y me podré poner mas a menudo con el blog, que lo tengo algo abandono :(((

Espero que os haya gustado la cajita a vosotras también si la habeis recibido.


Podeis encontrarme en facebook aqui

Gracias por leerme!!!


Un besiño!!!

1 comentario: