Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Set de baño (Mercadona)

Hola Bollos!!!

Llevo una semana de no parar, y me apetecia muy poco escribir. Tengo a mi padre en el Hospital y entre las clases y estar con el no me da tiempo a nada y llego a casa reventada. Lo siento.
Asi que hoy os dejo esta entradita, es un regalo que le hice a mi chico para que se relajase ejeje





























Son los sets de baño de Mercadona. Los habia de lavanda y de fresa o frambuesa (que es este) Trae bombas de baño y jabones. Y una toallita tambien. De momento solo probamos uno (una bomba redondita) y no es que nos hiciera mucha gracia la verdad. No es que deje mucho olor,ni nada por el estilo. Si que de deja la piel lisita y suave, pero como despues de eso te laves el pelo se va todo ejeje, que es lo que me pasó a mi.

No me acuerdo mucho del precio, creo que 4 euros o algo asi.





Vosotras los conociais? Los usasteis?


Graciñas por leerme!!!!!

Bikiños


Buen domingo

5 comentarios:

  1. Espero que tu padre este mejor, yo tengo 3 sets de estos, uno me lo regalo mi novio y luego los vi de oferta a 2,50 y me compre yo otros dos, los jabones estan geniales verdad? =) besos!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que tu padre esté mejor y poco a poco se recupere.

    Los sets no los conocía, tengo que hablar con mi chico a ver por qué jeje. No en serio, me acercaré al mercadona, porque tienen una pinta fantástica

    te seguimos, te invito a pasar por nuestro blog

    besos

    ResponderEliminar
  3. guapa antes de nada que mejore tú padre y decirte que habia visto el set pero no me tienta mucho la verdad ejej un besote guapis

    ResponderEliminar
  4. Es muy dificil que los productos dejen un perfume que perdure en la piel. Igual está hermoso.

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Ante todo q se mejore tu papi!! y por otro lado, soy nueva en tu blog pero quiero estar aquí para apoyarte ya que ambas tenemos más o menos el mismo número de seguidores y no cuesta nada dar un click para apoyar a los demás.

    Por si te apetece, te dejo mi blog: http://elrefugiodecameron.blogspot.com

    Mil besitosssss

    ResponderEliminar