Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Último pedido a Maquillalia

Hola chicas!!!

Que tal todo? Como va este principio de semana? Yo agobiadita pensando en un trabajo que tengo que presentar, un informe que me trae de cabeza... ains. Ya volvemos al dia a dia ejejej
Pues nada chicas, hoy os traigo mi ultima comprita a Maquillalia.www.maquillalia.com. Asi veis lo débil que soy ejeje

No quería comprar nada, pero como tenía un descuento del 10% de mi última compra lo aproveche eejeje. El pedido lo hice en el fin de semana y me llegó el miercoles.


Bien, realmente el culpable de este pedido es el iluminador de MeMeMe. Es precioso!!!!! Es el tono sunbeam. Es un color piel con destellos muy finitos en color dorada. En la foto es pongo la muestra y despues os lo pongo un poco extendido, mas que nada para que podais apreciar los destellos; pero al ponerlo en la cara hay que difuminarlo mas (si se quiere claro). El precio es de 6,30€. Me parece que no está mal de precio, y de momento me está gustando mumumumucho. Asi que en caso de fiasco os lo comunicaré ejejej
El resto de cositas eran por capricho ejeje, me apetecia probar el quitaesmaltes de essence, que por 0,99 está muy bien de precio.Yo pedí el que es con aroma de coco y vainilla. Al abrirlo realmente es igual que el resto, pero no te perdura tanto el olor en las uñas como con otros quitaesmaltes y te deja un olorcillo agradable. De momento solo lo usé una vez y con un esmalte normal por lo que no se lo fuerte que será. Tengo leido muy buenas criticas, todo hay que decirlo.
Como quedé encantada con las mascarillas de Montagne Jeuness pedí otra mas. Es una mascarilla de chocolate blanco, y es para pieles con acné, imperfecciones, grasas, mixtas...Dice que limpia en profundidad. Cuando me la ponga os comento ejeje, y no creo que tarde mucho XD. Su precio es de 1,75€ y nos da para dos veces.

Y por último ya me pedí dos brochas de Essence....Tenía muchas ganas de probarlas y la verdad que la primera impresión tampoco es que haya sido demasiado buena. Parecen muy muy malas, peores que las de los chinos... es qeu ya solo el olor a plastico que tienen es malisimo. De todas formas la de contorno no me parece excesivamente aspera. Aun no las utilicé, cuando lo haga os comentaré que tal la experiencia y como aplican el producto. En principio la de ojos, que supuestamente es de difuminar es bastante aspera. El precio de la de ojos es de 1,99€ y la de colorete 3,49€.

Y por último los regalitos. Esta me mandaron pruebas y no un descuentito... Son un gloss de Hean en el numero 155. Es un color cereza muy bonito, y tiene un regustillo también ejejeje. Dura normal, lo que casi todos los gloss que yo uso. Y despues una sombra negra, que no se de que marca es, pero me parece que de Hean también. No pigmenta mucho de buenas a primeras,pero es un color negro muy bonito, con unos pocos de destellos.

Y esto es todo por el momento!!
Me encanta esta página, te llegan las cosas super rápido, muy bien empaquetadas y sin fallos. Por lo menos es mi experiencia. Y ya es la 5 o 6 compra que realizo. ejeje


Un besiño muy grande

Gracias por leerme, espero que os haya gustado y os haya servido.



2 comentarios:

  1. Joo y yo que pensaba que las brochas eran maso menos buenas, espero que las de zoeva no sean asi por que quiero pedir alguna, chao guapa.

    ResponderEliminar
  2. de lo único que te puedo hablar es de la brochita de essence la de difuminar y a mi me va genial y cuando me la compré no olia para nada asin... vaya faena... un besote

    ResponderEliminar