Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Premio, premio!!!!

Hola chicas!!!

Que dura es la vuelta a la realidad, a volver a clase y a volver a dar el 100% las 24 horas al dia. Puffff
Hoy os traigo un  premio, que ilusión me hacen estas cosas!!!! El premio me lo dio El rincon de Linda. Muchisimas gracias wapa!!!!  La verdad que yo al igual que dice Linda, tengo el blog algo abandonado con esto de empezar a estudiar y tener mil trabajos y todo. Pero que te sigan dando premios y comentando y todas esas cosas hace que siempre intentes sacar un ratito para escribir.

Mil Gracias de verdad



  • La serie más reciente a la que te has enganchado: Dowton Abbey (es la serie que veo en este momento, y que se haya enganchado mi novio tambien es perfecto ejeje).
  • Un capricho cumplido: En cuestion de potis aun no lo he cumplido.. quiero MAC ejejej
  • Mi prenda favorita del otoño: Furales, bufandas...
  • Un objeto de deseo: Un movil!! :(
  • Un diseñador: Ninguno en especial. Quiza Adolfo Dominguez por eso de tirar para casa ejeje
  • Un sabor: Dulce
  • Una fruta: Cerezas
  • Un lugar para visitar: Supongo que Italia. No viajé demasiado
  • Una ciudad: Madrid
  • Un lugar para enamorarse: En una playa cualquiera, con la puesta de sol...
  • Una isla: Las ISLAS CIES ejeje, seguimos tirando para casa
  • Un complemento: Los anillos
  • Un plan para un domingo de otoño: Si hace mucho frio peli, mantita, sofa, algo calentito y buena compañia. Si esta un dia con algo de sol.. un paseo por cualquier sitio.
  • Una cadena de TV: No veo la tele...
  • Lo mejor de la TV: Lo mejor? Hoy en dia con tantos canales no se que será lo mejor. La variedad quiza?
  • La última canción que se instaló en tú cabeza: Ahora mismo no soy capaz de quitarme la de Coconut tree
  • Una actriz: Meryl Streep
  • Un actor: paso palabra....
  • Una musa: Mi madre
  • Una revista: Glamour
  • Un sueño: Pufff,hay tiempo para eso?
  • Último vicio: Chocolate
  • Mi postre favorito: Arroz con Leche
  • Lo que me molesta: Que te tomen por tonta.
  • Blanco o negro: En el término medio esta la virtud
  • Tú mayor fobia: Los bichos en general
  • Actitud de todos los días: "Hoy será un dia genia!!!!"
  • ¿Qué es la perfección?: Estado que cada uno alcanza cuando se siente pleno.
  • Color favorito: Los morados, lilas, rosas...
  • Animal favorito: Gato
  • Número favorito: 7
  • Perfume que estoy usando: Para todos los dias el verde de WOW
  • Última vez que usaste sombras: Ayer mismo ejeje. Casi todos los dias, aunque solo sea para unificar el tono
  • Día de la semana favorito: El fin de semana o cualquier dia en el que tenga un poco de tiempo para mi.
  • Tienes tus uñas pintadas ahora: Si
  • Mi pasión: Los anillos y los fulares, siempre salgo con ellos.

Las reglas del premio son:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños.
 Hay que indicar claramente este reglamento.
 Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
 No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio.
 Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
 Hábitos extraños:
  1. Me gusta dormir muy acurrucada, que la ropa me pese, no solo con un nórdico.
  2. Me gusta sentarme siempre en el mismo sitio, ya sea en casa, en el autobus, en clase....
  3. Soy de las que guarda todo. Hasta una entrada de cine de la 5º vez que fui con fulanito...
  4. Siempre me calzo primero el pie derecho... por supersticion? No, por mania mas bien yo creo
  5. Me gustan las cosas bien hechas, para hacerlas deprisa y corriendo no las hago.
Blogs a los que nomino?


Pues no se la verdad, en el último premio que nomine si que hubo blogs que lo hicieron y otros que no. Por eso tampoco quiero poner en uncompromiso a nadie. A mi no me pusieron en un compromiso, pues a mi me hace muchisima ilusion, pero como es personal no se yo...
De todas formas hay algunos blogs que si me gustaria que son con los que mas interactuo, asi que espero que no se enfaden conmigo ejje

La caja sorpresa del maquillaje



Muchos besiños!!!!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por la nominación ahora lo hago y esta tarde estara porque como no estoy en mi ordenador no tengo fotitos !1

    ResponderEliminar
  2. gracias por nominarme y enhorabuena por tu premio tag muack

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mí, ahora estoy enferma,cuando esté mejor lo subo al blog.
    Besos,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blosgspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!:-)en cuanto suba unas cosillas y tenga tiempo lo publico, me hace mucha ilusion todo mi agradecimiento es poco, un besazo y mil gracias.

    http://nitalegysucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OOOOOO walaaaaaa otro premio... Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premioooo! aún no me había pasadoo! cuando pueda lo publicaré :D :D :D sigue con tu blog, porque me encantaa!

    ResponderEliminar