Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mascarilla arcilla roja

Buenos dias bollicaus!!!

Como fueron los excesos? Muchos? Ains.. que malas son las navidades para mis caderas ejejje. Después me lamentaré y querré hacer dieta.. ejejej

Hoy os traigo la última mascarilla que voy a usar este año. Me haré esta tarde o mañana una mascarilla de arcilla roja. 
Tiene las mismas propiedades que la arcilla verde, a excepción de una: no es tan secante. No reseca tanto la cara como la verde, es para pieles mas sensibles. A mi la verdad que me va muy bien.
La mezclo con agua o con cualquier tipo de infusión, hasta conseguir una pasta en forma de crema. Mas o menos es una cuchara de arcilla por dos de líquido. A veces incluso es algo mas de líquido, todo depende de como sea la cuchara ejejej

Es poco mas lo que os puedo contar de la arcilla roja, pues es igual que la verde pero mas suave, para las pieles sensibles. Todas conoceremos algun tipo de arcilla por lo que todo lo que os diga os será repetitivo.
Asi que comprato con vosotras que yo la uso, que me gusta mucho el resultado y que me deja una piel genial.

Vosotras usais alguna mascarilla de arcilla? roja, blanca, verde...?

P.D. queria preguntaros una cosilla. Estoy buscando un iluminador compacto y no se por cual decidirme. Alguna recomendación? Yo tengo el de Yves Rocher, el tipico que es en forma de boli, pero queria uno para aplicar con brocha. alguna sugerencia?

Muchas gracias chicas


FELICES FIESTAS!!!!!!


También estoy en Facebook!!!! Entra y dale a me gusta!!!!

3 comentarios:

  1. la verdad que eso de echarme mascarillas en la cara me encanta!! xD, respecto al iluminador, no sabría que decirte la verdad soy la menos indicada para aconsejarte yo tengo el de deliplus en boli y el that gal o como se escriba xD, un besote guapi

    ResponderEliminar
  2. Pues igual la pruevo, por aquello de que es mas suave, tengo la piel mixta y tan poco quiero pasarme y que reseque mucho, buena entrada un abrazo flanin!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog ;)http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar