Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sorteo en la cajita!!!

Hola chicas!!!
Como va ese viernes? Preparadas para descansar, para salir o para hacer lo que querais? Pues poner muy guapas y veros muy guapas en todos esos momentos!!!!



Hoy os traigo otra mini entrada.  Y es que resulta que esta noe nuestra no acaba un sorteo y ya nos da otro... si es que nos conoce muy bien ejejej, sabe que nos encanta!!! Asi que mil gracias Noe, desde este pequeño rinconcito, por hacernos estos sorteos y por cuidarnos tan bien!!!

Lo que noe sortea esta vez son 40 euritos para que esteís todas wapas en estas fiestas que se avecinan o que empleís para las compritas navideñas que queraís y en un montón de nuestras marcas favoritas: Coastal, Nyx, Sygma, Models Own, etc.... Estos 40 euritos son en forma de cheque-regalo para la pagina de 88colores. Es un regalazo no? Estos reyes van a venir mas que cargaditos ejejej. El sorteo acaba el 20 de diciembre, asi que ya sabeis, no perdais esta oportunidad!!!

Podeis ir al blog de noe pinchando Aqui!!!!!!!!!!!!!!


Un besiño muy grande a todas y gracias por leerme!!!

Feliz viernes

1 comentario:

  1. Gracias wapaaa!!

    Va a ver que ir preparando una quedada bloguera entre las gallegas (soy asturiana, pero me incluyo que llevo tiempin viviendo aqui) que ya tengo localizadas a unas cuantas!!

    Besoteeees

    ResponderEliminar