Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Exfoliante labial.

Hola chicas!!!

Como va este martes ya terminado casi? Yo por aqui con muchas cosiñas que hacer y poco tiempo para dedicarme a escribir ejejej, o escribo un post o os comento en los blogs, para todo no me da. Asi que hoy decidí que ya debía actualizar que sino pasa el tiempo y casi ni me entero XD

Pues hoy para que sea rápido os voy a contar un pequeño truco (que seguro que conoceis) para exfoliar los labios en casa.
Yo lo que hago y me va muy bien es mojar el dedo en aceite de oliva ( virgen, virgen extra.. el que querais) y despues mojarlo en azucar.
Y con ese mismo dedo me froto los labios. En caso de que haya cogido poco azucar o asi pues repito la jugada.Y cuando ya noto que no tengo que darle mas (cuidado con los labios sensibles) pues lo dejo en los labios para que el aceite me hidrate.
Lo mejor es hacerlo por la noche, asi te vas para la camita con ese regustillo a azucar en los labios ejjeje y te levantas con los labios geniales, pero ojo!!! Acordaros de dar antes el beso de buenas noches xD


Pues hasta aqui llego esta fugaz entrada del martes XD
Espero ponerme al dia pronto.

Y ya me contareis, si lo poneis en práctica, que tal os va, vale?


Un besiño a todas y muchas gracias por leerme!!!


Muaksssss



2 comentarios:

  1. Yo también lo utilizo y va genial ;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo nunca lo he hecho pero vamos con el aceite jienense seguro que se me quedan unos labios lustrosos jajajaj muack

    ResponderEliminar