Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Mis compritas de Deliplus.

Hola chicas!!!

Como va la semana? Yo cargadita de trabajos y no veo el momento que llegue el fin de semana para descansar unas horitas... ejejje Aqui os traigo mis ultimas comprillas
Resulta que el sábado acompañé a mi madre a hacer la compra al mecadona y claro.... ya me paré en la sección cosmetica ejejej.

Me puse a ver cosillas en general, sobre todo esas sombras que tiene tan buenas criticas... pero es que a mi la verdad no me gustaron nada. Para mi gusto tienen demasiada purpurina, aunque claro, para las fiestas estan muy bien. Pero yo ya tengo bastantes con brillo, por lo que comprar por comprar no ejejeje. Esta vez me resistí...



Me resistí a eso pero caí en otras cosas ejejej. Compré unos palitos de naranjo, que ya no tenía. Normalmente no los uso, me limo las uñas y punto, pero ultimamente se me está dando por arreglarmelas un poco mas y entonces los necesito... ejeje. Esto va un poco por épocas, como todo... (precio 1.35€)




Tambien para las uñas compré unas pastillas efervescentes para la manicura. Lo vi el otro dia en una gurú de Youtube, concretamente en http://www.youtube.com/user/arguen84. No se si la conoceis, pero sino parasaros por su canal que esta muy bien. Pues eso, que ella comento lo de estas pastillas y como os acabo de decir que me dio por la manicura pues me las compré ejejje. Ya os contaré mi opinión personal que de momento no la tengo. Por cierto, tienen un olor genial ejeje (precio 2.75€)


Y por último me compré un reparador labial. Yo suelo tener lo labios que dan pena, sobre todo en invierno. Se me agrietan un monton, se me cuartean, tengo un monton de pielecitas... un desastre. Y tengo que estar muy atenta a hidratarlos para que esto no me pase, aunque aun así a veces me es imposible (ya os contare lo que uso para los labios) Entonces vi esta crema que me llamó la atención y decidí probarla. Ya os comentaré como me resulta, de momento me gusta su olor y su textura pero no se como me va a sentar a mi. (precio 2.60€)


Pues esto es todo por ahora.
Hasta la próxima.

Un besiño y que tengais una buena semana!!!!! Muak

5 comentarios:

  1. Unas compras muy interesantes jejej no se puede ir mucho por mercadona jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre el otro dia la hidratante de la misma linea que tu reparador labial y me va muy bien!
    Del resto no te puedo decir porque mis uñas y yo tenemos un problema de dientes!
    Mañana voy yo al mercadona, a ver si me aguanto, aunque ya tengo un par de cosas en mente!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. guapis no he probado nada de ello y el reparador labial ese creo que es el nuevo si lo veo lo mismo lo cojo, no para mi sino para mi abu jeje besotes muak

    ResponderEliminar
  4. YO NO he probado nada de esto porque de momento estoy con el endurecedor de uñas porque se me parten y despues ya veremos

    ResponderEliminar
  5. que de cosinas, a mi me encanta comprarme potis allí!

    ResponderEliminar