Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cremitas faciales


Hola chic@s.

Hoy os voy a hablar de las cremas que yo uso en este momento para el rostro.
Yo tengo la piel mixta-grasa, por lo que tengo imperfecciones y  brillitos, lo que pasa es que también la tengo sensible. Tengo que usas productos que no sean demasiados agresivos para quitar la grasita pues lo que me acaban haciendo es eso, me agreden la piel, me la cuartean y me la dejan tirante, y aun pasándome eso sigo teniéndo grasita y brillos. Después de describir como es mi piel os cuento el tratamiento que sigo en cuanto a cremas, también uso, como es lógico, limpiadores pero el post se va a hacer demasiado largo.

Normalmente uso la crema de Yves Rocher de la gama SeboSpecific anti-imperfecciones (os dareis cuenta si me seguis que adoro esta casa). Es una crema que me trata las imperfecciones y me matifica la piel. Me da muy buen resultado, la cara me mejoro muchísimo desde que la descubrí.




Hay momentos en los que la piel aun asi se me resiente, sobre todo en invierno, que sudamos menos y la piel recibe la agresión del frio y del viento ( y sobre todo en Galicia) ejejej. Cuando me pasa eso lo que suelo hacer es usar otra crema. La hidra vital, también de Yves Rocher. Esta crema es hidratante a base de agua, por lo que no me engrasa la piel sino que simplemente, como dice el nombre, me la hidrata. Como es natural, si la llego a usar sola, en lugar de ser ocasional, creo que llegaría a engrasarme, pero al no ser mi crema principal sino una de “emergencia”, por asi decirlo, no pasa nada.


Estas son las dos cremas que utilizo.,Por la mañana siempre la SeboSpecific y por la noche, dependiendo de cómo este la piel después de todo el dia la hidratente. Normalmente la hidratante la uso solo en invierno.
Como complemento a este cuidado de piel grasa e imperfecciones uso la crema para secar los granitos de deliplus. Si tengo algún granito que me quiere fastidiar el dia ejejej, le doy caña con este gel y en un dia ya lo tengo mas pequeñito y en dos no queda nada ejjeje. Lo llevo siempre en el bolso, pues lo pongo mas de dos veces por dia, sino no seria nada.



Despues de todo esto no se me puede olvidar el cuidado especifico que necesita el contorno de mis ojos (y el de todas) Uso la crema para contorno de inositol. A que no adivinais de donde es? Ejejej. Esta la uso mañana y noche. Es la primera que uso, tengo 25 años y no tengo arrugas. Esta es simplemente para hidratar mas esa parte de la cara que es mas sensible, y para ojeras y bolsas. Y os voy a contar porque me encanta este contorno; por las mañanas, cuando voy a estudiar o a hacer la compra, a trabajar o a lo que sea, que no me maquillo demasiado, esta cremita me da un brillo que hace de iluminador, y te da una luz en la cara que es genial!!! ejejje



Pues es todo sobre este tema. Yo que quería hacer un post cortito ejejej.
Ya me contareis que os parece lo que cuento, como lo cuento y vuestra opinión, que las novatas tenemos que aprender mucho aun ejejej.

Un saludo y muchísimas gracias por haberme leído.

Muakaaaaaaa

5 comentarios:

  1. me a gustado mucho :) ya te sigo..sigueme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapiiis!!
    Dos cositas:
    - Rubisita, cual es tu blog??
    - El stick para secar granitos de Deliplus es genial, yo también lo recomiendo!!
    Besoteeees

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy interesante, te sigo, si te apetece puedes seguirme tu a mi también. Un besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! yo tb he comenzado un blog, q t dejo por si te resulta interesante, ah! y te sigo ;)

    http://www.potisyoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar